Volkswagen Passat Exclusive

 Escrito el 22 julio 2013

Volkswagen Passat Exclusive

Una noticia que ha llamado la atención de todos, es que, Volkswagen anunció que lanzará en España una versión más renovada del Passat. La razón de este nuevo modelo, es que Volkswagen, busca ofreceré a través del Volkswagen Passat Exclusive, mayores equipamientos, a un nivel más exclusivo, donde el precio de obtener este auto, puede ser inferior, si se adquieren cada una de las características, que incorporará ese nuevo modelo, de manera separada.

De manera que, la versión Exclusive, del Volkswagen Passat, contará con una serie de características, que valen la pena conocer, ya que es un modelo muy interesante, que nos ha llamado la atención. Podemos comenzar diciendo, que este nuevo auto, cuenta con una parte del nivel de equipamiento medio Advance, pero está mucho más completo; además, cuenta con dos motores diésel BlueMotion: 2.0 TDI de 105 CV, donde posee un cambio manual de seis relaciones, aunque por lógica, esto debería llegar a un bloque de 1.6 por el nivel de potencia, pero la información filtrada así lo cuenta.

También posee un 2.0 TDI de 140 CV, el cual de manera alternativa, puede montar cambio DSG, el cual llega a seis velocidades. Ahora bien, si hablamos del equipamiento del Volkswagen Passat Exclusive, podemos destacar que; cuenta con faros bi-xenónm con luz dinámica para curvas, incluye una iluminación para el día y además incorpora, faros traseros de leds. En cuanto a sus llantas, estas son Fontana de 17 pulgadas, las que son especiales para neumáticos de 235/45.

Para finalizar, podemos decir que también, este nuevo modelo incorpora tecnologías en el Keyless Access de apertura, donde se puede encender, apagar y cerrar, sin necesidad de contar con una llave. Por último, cuenta con un radio navegador RNS 315, y un ordenador Premium y posee conexión multimedia Media In. En cuanto a su precio, este parte de los 24.200€, ya que posee descuento del Plan PIVE y fue financiado con la Volkswagen Finance.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.