Volkswagen Golf Bluemotion mas eficiente y amigable con el Planeta

 Escrito el 10 mayo 2013

Volkswagen sigue agrandando lo que es su gama de Bluemotion, y en esta oportunidad tal como se esperaba, lo hace con el lanzamiento del modelo Golf en diferentes mercados de habla hispana, dentro de las principales novedades de las variantes Bluemotion se cuentan con lo que es su bajo consumo, sumado a algo que ha resultado fundamental en los últimos modelos de automóviles el bajo consumo de emisiones.

Volkswagen Golf Bluemotion

En este Volkswagen Golf Bluemotion se llega a utilizar lo que es un propulsor de 1.6 TDI de 110 CV, el cual se logra acoplar a lo que es un cambio manual de cinco velocidades, donde el conjunto cuenta con unas numerosas correcciones que logran mejorar lo que es la eficiencia de la maquina. Donde tenemos relaciones de cambios mas largas, los neumáticos presentan una mínima resistencia en la rodadura, una frenada que es regenerativa, una carrocería que fue rebajada 15 milímetros, finalizando con cambios aerodinámicos en su zona frontal.

Sumado todo da como resultado que logre el registro de 3,2l/100 km con una tasa de emisiones de 85 g/km, convirtiéndose así en una de las alternativas mas eficientes tanto en rendimiento como en protección al medio ambiente.

Si recordamos un poco, podemos saber que Volkswagen Golf ya contaba con lo que era una variante del Bluemotion, la cual se encontraba disponible desde lo que fue su quinta generación, del compacto construido por la empresa Alemana.

La actual versión se encuentra basada en lo que es el acabado Edition, donde nos encontramos con unos elementos iguales, donde tenemos un diferencial electrónicos XDS, un ordenador de abordo, contamos también con aire acondicionado incluido, entrada fácil, su freno de mano es eléctrico y también se encuentra lo que es un sensor de presión para los neumáticos.

El precio de esta nueva gama de Volkswagen Bluemotion inicia en los 21.780 Euros

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.