Volkswagen ahora apunta al mercado de los híbridos

 Escrito el 18 septiembre 2013

Volkswagen hibridos

Volkswagen quiere dar un gran salto y no solo seguir siendo el fabricante de autos más importantes del mundo, si no que ahora demás quiere ser el fabricante de automóviles híbridos más grande del planeta, todo esto tiene como meta el 2018.

Al menos eso es lo explicado por el CEO de la empresa alemana el señor Martin Winterkorn, todo esto incluyendo además las subsidiarias Audi y Porche, por lo que estarán ofreciendo un total de 14 vehículos eléctricos que serán híbridos de cara al siguiente año.

Aunque este crecimiento tendrá como base la respuesta por parte de los clientes referentes a esta tecnología, ante eso Volkswagen es cauto con el portafolio inicial que presentara con este tipo de vehículos.

Pero en el caso de que la demanda de este tipo de vehículos sea elevado, es probable que el grupo Volkswagen incluso llegue a ofrecer un total de 40 vehículos que serán eléctricos y/o híbridos de cara al año 2018, año que es la meta de la compañía para transformarse en el principal proveedor de este tipo de vehículos.

Hace poco tanto lo que es General Motos como lo es Tesla comunicaron que tenían planes para realizar vehículos eléctricos que tendrían un rango de 320 kilómetros, y que respecto a sus precios estarían bordeando los 30.000 dólares, y aunque si bien la Volkswagen no se ha señalado respecto a este ítem, cualquier compañía que apunte a este mercado en especifico debía estar bordeando ese precio, aunque quien sabe quizás la compañía alemana de un gran golpe ahorrando gastos y reduciendo el precio final de cara a los usuarios.

“Son nuestros clientes los que deciden por si mismos cuanta movilidad quieren,” mencionaba Winterkorn. “El vehículo eléctrico no puede ser un compromiso sobre ruedas, debe convencer a los clientes en todos los aspectos” eran las promesas de la empresa.

Imagen de motordigital.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.