Toyota Hilux Invincible el Toque Elegante

 Escrito el 14 agosto 2013

Toyota Hilux Invincible

En esta ocasión, hablaremos acerca del nuevo Toyota Hilux Invincible, el cual es una edición especial del Toyota Hilux, el que adquirió nuevas características, e innovaciones, aprovechando la fama con la que contó su antecesor, la que le hizo poseer un prestigio notable en el mercado y una buena acogida de parte de los clientes. Es a raíz de esto, que Toyota decidió crear esta edición especial, buscando entregar un modelo más elegante y sutil, características un poco contrarias, con las que contaba el Toyota Hilux, pero para saber más acerca de las propiedades del Invicible, las iremos analizando a continuación.

Primero, el diseño exterior del Toyota Hilux Invincible recibe detalles en sus llantas, las cuales son de 17 pulgadas, mientras que incluye atractivos detalles en; las barras de las zonas de carga, retrovisores y estriberas. Destacando además, que las barras del techo son cromadas, haciendo que sea mucho más llamativo su aspecto exterior; pero esto no es todo, porque también se puede pedir este modelo con las carrocerías de cabina doble o extra, donde su equipamiento se ve mejorado al poseer elementos que lo hacen lucir más turístico y en menos cantidad como un vehículo laboral.

Su tapicería es de tela negra, y su freno de mano es en cuero, pero si gustan de este material en demasía, existe la posibilidad de que también se pueda solicitar que la tapicería sea en cuero. El Toyota Hilux Invincible se pondrá a la venta en los próximos días y se puede comprar tanto con el motor de 2.5 turbodiésel de 144 CV o bien con el motor 3.0 turbodiésel de 171 CV; pero el precio y configuración con el que será comercializado en España, aún es desconocido, por lo que solo resta esperar a tener más información en este sentido y ver que tal resultan ser los precios.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.