Tips para conducir embarazada

 Escrito el 3 julio 2013

Tips para conducir embarazada

El que una mujer se encuentre embarazada es una de las mayores alegrías para la mujer como para su pareja, donde la mujer debe tener más cuidado a la hora de hacer tareas diarias, como por ejemplo el conducir, lo que no debe ser ningún problema, pero se deben tener en cuenta algunos aspectos.

– Hay que ajustar el asiento según las nuevas medidas; Mientras más crece la panza, se debe ir reajustando la posición del asiento, donde se debe buscar el tener la espalda lo mas recta posible y la cabeza debe ir bien apoyada. Donde la distancia entre la conductora y el volante debe estar en un rango de 25 centímetros, de esa manera tanto la madre como el futuro bebe irán seguros.

Se debe manejar acompaña desde la semana 30 de embarazo; desde las semana 30 se recomienda que se viaje con un copiloto, o si es posible es mejor viajar en el asiento trasero donde los espacios son más amplios.

– El cinturón de seguridad; A pesar de que en algunos países se le permite a la mujer embarazada manejar sin cinturón de seguridad, su uso sigue siendo recomendado, pero se debe usar de manera correcta, donde el cinturón se ubica entre los senos y debe ir a la altura de la cadera, o también puede ir apoyado sobre los muslos.

Beber mucha agua en viajes largos; si se realiza un viaje extenso de más de 100 kilometros se debe hidratarse muy bien para evitar lo que son las nauseas y mareos, además se pueden abrir las puertas del auto antes de ingresar para así poder bajar la temperatura al interior del auto y se debe detener cada dos horas a lo máximo para descansar y relajarse.

Con estos consejos, se puede continuar con una vida normal y segura, a pesar de ahora llevar una vida en el interior.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos para conducir

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.