Tahoe y Suburban de Chevrolet la próxima semana

 Escrito el 2 septiembre 2013

Tahoe y Suburban de Chevrolet la próxima semana

Tal como lo menciona el titulo de esta nota los nuevos modelos denominados como Tahoe y Suburban de la prestigiosa marca Chevrolet, tienen como fecha de su presentación la próxima semana, siendo más en especifico su presentación lo será el próximo 12 de septiembre, en lo que será un evento a celebrarse en New York.

Todo esto tras lo que fue el estreno durante el presente año 2013 de uno de los modelos más importantes de Chevrolet la pickup Silverado, ahora la marca se prepara con todo para lo que será la presentación de los suv derivados del modelo antes mencionado, estamos hablando de la Tahoe y la Suburban.

Este estreno en sociedad de ambos modelos el Tahoe y la Suburban, tiene como fecha elegida el 12 del presente mes, durante lo que será un evento celebrado en New York en los Estados Unidos, donde hasta el momento, lo cierto es que Chevrolet ha dado muy poca información al respecto de estos dos nuevos modelos que están prácticamente a la vuelta de la esquina, mejor dicho a la vuelta del calendario, ya que solo faltan unos días.

Dentro de lo poco que han adelantado de estos dos modelos, por ejemplo tenemos que ambos están basados en la Silverado, además de que se espera que ambas tengan dos alternativas de V8, un 5.3 de 355 hp ya un 6.2 de 420 hp y 609 Nm. Por lo que la próxima semana esperamos ya tener más información al respecto de estos modelos.

Lo curioso es que podemos comentar que el evento de presentación de los Tahoe y Suburban se realizara muy pronto al inicio del salón del automóvil en Frankfurt, quizás esto se realice para opacar y por qué no robar algo del interés, debido a que todo indica que este año Chevrolet no presentara algún estreno importante durante lo que será el evento.

Fuente: worldcarfans.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.