Subaru actualiza sistema de asistencia EyeSight

 Escrito el 27 enero 2014

Esta nueva versión podrá llegar a detectar lo que son las luces de los frenos de los vehículos delanteros, al hacer esto el sistema activara los frenos en caso de peligro ante un posible accidente.

Subaru actualiza sistema de asistencia EyeSight

Subaru la marca japonesa, ha dado a conocer de manera oficial los nuevos cambios que estará realizando en su sistema de asistencia EyeSight, en donde destaca que ahora el uso de estas cámaras detectara el color y lo que es la reducción en su tamaño en un 15%.

EyeSight, este sistema a diferencia de otras alternativas que son similares dentro del mercado que se llegan a instalar en la zona delantera del automóvil, esto se llegan a instalar en el interior de la zona superior del parabrisas del modelo, con esto han logrado que su vida útil se alargue. Además esta nueva versión llegara con un ampliación en el campo de visión la cual equivale a un 40% más, y podrá reconocer colores de manera sencilla, al menos eso prometen en Subaru, y ya adelantan que esta sería una característica que podría ser útil cuando se necesita detectas las luces para los frenos del vehículo delantero.

A la vez esta nueva versión de EyeSight tiene un diferencial de 48 km/h, contara con un control crucero adaptativo, con alerta en la zona de cambio de carril además de tener una alerta en la pre colisión la cual llega a activar los frenos de manera automática, incluso frenando de manera completa en caso de un peligro evidente.

Subaru también señala que incorpora en su sistema un nuevo radar para la zona trasera, además de en los espejos lo que le permitirá al sistema detectar autos en puntos ciegos que se encuentren a siete metros de profundidad, sin embargo la empresa aún no ha señalado nada sobre cuales serán los modelos en donde incorporaran este nuevo EyeSight.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.