Ssang Yong Korando 2014 actualiza Imagen y Calidad

 Escrito el 7 agosto 2013

Ssang Yong Korando 2014

Desde finales del 2010, que el Ssang Yong Korando, se encuentra en el mercado, entregando muy buenas cifras en términos de ventas y de recepeción de parte de los clientes. Todos esto gracias a las particulares características que posee, que han encantado a todos quienes decidieron finalmente quedarse con uno, pero hoy y luego de varios años en el mercado, el Ssang Young Korando, recibió una actualización 2014, la cual incluye mejores tecnologías y características, que valen la pena conocer.

Para comenzar, podemos decir que en la parte frontal posee una calandra amplia, parecida a la de modelos anteriores, además de incluir ópticas rediseñadas con LEDs para el día. En cuanto a su para choques, este incluye una imagen más deportiva, mientras que ahora trae consigo tres nuevas llantas de 18 pulgadas; pero si nos detenemos a hablar de la excelente calidad que posee este nuevo modelo, se puede destacar que, su salpicadero está actualizado de manera total, ganando de esta manera mayor calidad.

Ahora si mencionamos las características de su instrumentación, cabe destacar que es retro iluminada con un lindo color azul, donde el ordenador que viene incluido, está añadido en las circunferencias de las cuenta vueltas y el velocímetro. En cuanto a la consola central del Ssang Yong Korando 2014, se puede señalar que posee nuevas salidas de ventilación, la cual está acompañada de una pantalla táctil amplia; donde se destacan sus 7 pulgadas, donde gracias al equipo que trae añadido de infotainment, permite a los conductores, ver mapas de navegación en 3D.

Para finalizar, vale la pena mencionar que en cuanto a la información necesaria que el conductor debe conocer, se destaca la integración de un sistema de monitorización de presión de los neumáticos. Además de mencionar que la climatización que trae consigo, cuenta con un aspecto mejorado, donde también, los paneles de las puertas, han sido renovados.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.