Skoda Rapid Spaceback el primer compacto de la marca

 Escrito el 17 julio 2013

Skoda Rapid Spaceback

La marca checa Skoda, reveló detalles de su primer modelo compacto, el Skoda Rapid Spaceback, abriendo así un camino en este segmento del mercado. Pero aunque aún no se realiza el lanzamiento oficial de este modelo compacto, lo cierto es que Skoda presentará al Skoda Rapid Spaceback, en el Salón de Frankfurt.

Con este nuevo modelo, Skoda pretende apuntar a un público más juvenil, ya que el nuevo auto compacto, posee múltiples características que sin duda llamará la atención de este segmento. Donde podemos decir que; traerá consigo la nueva berlina compacta de la marca, la cual disminuye su longitud respecto a la berlina de 18 centímetros, llegando a una longitud de 4.30 metros, contra los 4.48 metros de la berlina. Por otro lado, el maletero del nuevo Skoda Rapid Spaceback es más pequeño en espacio, ya que llega a los 415 litros.

Ahora si hablamos de la estética de este compacto, se podrá apreciar una nueva zaga con una caída del pilar, la cual posee un aspecto lineal, lo que permitirá mantener el aspecto parco de la marca. También el nuevo Skoda Rapid Spaceback, contará con un techo panorámico, donde el cristal trasero, se alarga, lo que ofrece a los conductores un aspecto más mejorado, el cual se complementa con un alerón negro. Pero esto no es todo ya que, el Skoda Rapid Spaceback comparte los motores con el Skoda Rapid, lo que significa que los clientes se pueden encontrar con una variedad conformada por 4 motores de gasolina y 2 motores de diésel; motores que van desde los 75 caballos del 1.2 MPI a los 122 caballos del 1.4 TSI.

Pero un aspecto muy importante que no se puede olvidar es la seguridad del vehículo, por ello el Skoda Rapid Spaceback, posee airbags frontales y de cabeza, ABS y ESC, además de contar con un control de presión de neumáticos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.