Skoda presentará en Frankfurt su nuevo Yeti 2013

 Escrito el 16 agosto 2013

Skoda presentará en Frankfurt su nuevo Yeti 2013

La marca Skoda estará presente en el salón de Frankfurt, el cual está próximo a llevar a cabo una nueva edición, y no tan solo lo hará con la presentación de un nuevo modelo llamado; Skoda Rapid Spaceback. Sino que también presentará a un renovado Yeti 2013, el cual contará con nuevas características y nuevas innovaciones en su diseño exterior, con el cual Skoda espera posicionarse nuevamente en el mercado, usando un modelo ya probado, pero mejorándolo en algunos aspectos.

Con una nueva parrilla en su parte frontal y con ópticas rectangulares, que sustituyen a las anteriores que eran circulares. Skoda da inicio a la renovación del nuevo Yeti 2013, donde estas nuevas ópticas, quedan ubicadas en la parte inferior del lado frontal del vehículo; lugar diferente al que antes estaban posicionadas, ya que en la versión anterior, estas se encontraban a media altura.

Pero esto no es todo, ya que la marca ofrecerá a sus clientes la posibilidad de elegir entre dos estilos del nuevo Yeti 2013; urbano o campestre. Donde el modelo más urbano posee paragolpes sin protectores y tiene acabados en la misma tonalidad que su carrocería, donde lo mismo se repite en los laterales del vehículo. Mientras que por otra parte, la versión más campestre, el cual recibe el nombre de Skoda Yeti Outdoor; cuenta con paragolpes con protectores tanto en la parte delantera como en la trasera, donde su acabado luce mucho más plástico y no está pintado.

Pero volviendo a las características generales del nuevo Skoda Yeti 2013, podemos destacar que por primera vez contará con una cámara de visión trasera, donde también ofrece por primera vez, la posibilidad del sistema de entrada y de arranque sin llave Kessy, esto formando parte de su equipamiento. Finalmente, también es importante destacar que contará con 7 motorizaciones disponibles; alternativas con DGS y tracción total incluidas.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags: ,

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.