Skoda confirma un SUV para el 2016

 Escrito el 20 diciembre 2013

Un tamaño que llegará a ser mediano dentro de este segmento, el cual además estará siendo basado en el siguiente VW CrossBlue el cual será desrrollado por la propia marca.

Skoda confirma un SUV para el 2016

La empresa ya dio a conocer que cuenta con planes para no estar por debajo del carro del tirunfo que se vive en la actualidad dentro de este segmento, y se confirma que estará desarrollando un nuevo modelo SUV de cara al año 2016 un año que se posiciona como el límite para muchos modelos que son desarrollados en la actualidad, un modelo que se espera que este basado en el Volkswagen CrossBlue que estará saliendo el próximo año 2015, el que servira para dar una primera mirada a lo que sera ese nuevo modelo que estará llegando un año posterior.

Según lo que se menciona, este nuevo modelo estará siendo posicionado como una real alternativa a lo que es el modelo Hyudai Santa Fe, el cual es uno de los líderes dentro de este segmento en el mercado, un modelo al que esperan poder superar por medio de la mejor relación entre lo que es el precio y su equimamiento.

Este nuevo modelo se espera que este disponible para cinco o ha lo mas siete pasajeros, además de contar con un tracción en la zona delantera o de manera total. Este modelo se espera que este equipado con motores que están pensados en la eficiencia, el cual será de entre 1.6 y 2 litros.

Pero también, se dio a conocer que Skoda se encuentra pensando en otro modelo que seria SUV/crossover, el cual seria uno más pequeño, el que tendría un modelo similar al Yeti, pero que tendrá un aspecto que sería más tradicional dentro de lo que es este segmento, el cual probablemente seria desarrollado en la plataforma de tiguan.

Imagen: bolido.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.