Se presenta el nuevo Mini 2014

 Escrito el 18 noviembre 2013

Este nuevo modelo estará llegando dentro de una nueva plataforma que es totalmente nueva, con una tracción en la zona delantera.

Se presenta el nuevo Mini 2014

Finalmente la nueva generacion del Mini fue enseñado, la segunda desde lo que fue su regreso al mercado, todo esto a mediados de la década anterior, un modelo que es montado sobre una plataforma que es totalmente nueva, la cual llega para competir con uno de los modelos de la BWM.

Sobre el nombre sigue sorprendiendo que lleve el titulo de Mini, ya que le queda muy poco de este, todo esto por que el modelo ha crecido, en cerca de mas de 10 centímetros, ademas engordo, y tiene 4.4 cm mas de ancho, mientras que de alto tiene un centímetro mas, todo esto en comparación directa con el modelo actual. Tambien gracias a este aumento en sus proporciones se logro aumentar el espacio en la zona interior, aumentando de esa manera el espacio de los pasajeros como para el espacio de la carga.

Esta plataforma sobre la cual ahora se trabaja es una de tracción delantera, la misma llamada como UKL1 de BMW, en la cual se montara en su lanzamiento al mercado, en donde se tendrán tres opciones de motores, todas estas estarán bajo la nueva norma Euro 6.

Su modelo base contara con un 1.5 de 3 cilindros, el cual podrá rendir 22.7 Kilómetros por litro, al que le sigue el 1.5 diesel, de 114 hp y 269 Nm de torque, con 28.6 km/litro. En el final encontraremos al Cooper S, el cual tendrá un 2.0 turbo de 189 hp, el cual podrá rendir 18 kilómetros por litro.

Todos estos estarán conectados por una transmisión manual de unas 6 velocidades que sera el estándar, de igual manera de manera opcional se estará ofreciendo una transmisión automática de 6 velocidades que sera opcional.

También en la versión mas deportiva se estarán incluyendo unas levas al volante para poder controlar la transmisión.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.