Se confirmó la producción del nuevo X7

 Escrito el 28 marzo 2014

Hace muy poco BMW confirmó de forma oficial que en el año 2016 llegará al mercado el nuevo todoterreno X7, el cual viene a reemplazar al BMW X5; donde ya se habla, que el nuevo X7 lo superará en tamaño y en otras características más, que aún por supuesto, no quisieron compartir. Destacando que el nuevo SUV del BMW X7, será diseñado por Spartanburg, situado en Carolina del Sur, confirmando de esta manera, la producción del nuevo modelo de la marca; el que ya comenzó a producir rumores y especulaciones, acerca de sus posibles características e innovaciones.

Se confirmó la producción del nuevo X7

Pero este no fue el único comunicado oficial que entregó la compañía alemana, ya que también señaló que se realizará una no despreciable inversión de 1.0000 millones de dólares, buscando hacer crecer la capacidad de la planta; por lo que se podría pasar de 300.000 a 450.000 unidades de manera anual, lo que viene a demostrarnos, que la marca se trae algo grande entre manos. Por otro lado, se espera que con el paso del tiempo, se vayan conociendo más informaciones acerca del nuevo X7, el cual ya se habla que superará con demasía a su hermano el BMW X5.

Por último y como dato extra, les podemos decir que no tan solo en el ámbito automotriz, esta es una excelente noticia, la que tiene expectante a la crítica especializada; ya que también por medio de esta producción, se le da un impulso a la fuerza de trabajo. Ya que esta nueva producción del modelo X7 de BMW, generará alrededor de 800 nuevos puestos de trabajo, lo que sin duda, es muy importante para mantener la fuerza laboral y motivada a la producción del modelo, por lo que del lado que se le vea, esta es una muy buena noticia por parte de BWM.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.