Renault Twingo RS de 133CV

 Escrito el 31 julio 2013

Renault Twingo RS de 133CV

El Renault Twingo RS, es uno de los más pequeños de la marca, lo que se manifiesta en su peso, el cual asciende a 1000 kilos, donde además, su motor es de un 1.6 atmosférico, el que llega a 133 CV de potencia; pero cabe destacar que su motor se ajusta a una caja de cambios manual, teniendo en cuenta que este mecanismo se dejó de usar hace un buen tiempo, pero que el Renault Twingo RS trae de vuelta.

En cuanto a su aceleración, esta puede llegar a los km/h en 8,7 segundos, donde lo que más se destaca al realizar esto, es la experiencia que vive su conductor y acompañantes, ya que pueden revivir la sensación de sentir el motor acelerándose, característica que prácticamente se ha dejado olvidada por los autos con el paso del tiempo. Pero para quienes piensan que 133 CV es poca potencia, deben saber que el especialista británico K-Tec Racing, brinda un kit de preparación de motor para este modelo, el que permite llevar al Renault Twingo RS hasta los 163 CV.

En este kit, se puede apreciar que los colectores de escape y la línea de escape son nuevos en su totalidad, los cuales también son más livianos y poseen una mejor evacuación de gases. Pero esto no es todo ya que los árboles de levas son modificados, gracias a un kit Cat Cams Stage 1 y para finalizar, podemos decir que se instala una centralita nueva, la cual añade un mapa de inyección más agresivo.

De manera que para quienes se interesaron en esta modificación, y quieren pasar de 133 CV a 6500 rpm a un total de 163 CV a 7.000 rpm, deben saber que esta modificación y preparación, cuesta alrededor de 2.625,60 libras esterlinas, las que incluyen la mano de obra y además trae consigo un total de 12 meses de garantía, aspecto importante de considerar.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.