Renault Mégane RS RB8

 Escrito el 22 mayo 2013

Renault sigue recordando su vinculo con la formula 1, y en esta oportunidad la firma con sede en Francia presenta lo que es una actualización al Renault Mégane RS, el que cuenta con detalles que hacen traer a la mente lo que es su enlace con el equipo de Red Bull de la formula 1.

Renault Mégane RS RB8 llega para ser el sucesor de Renault Mégane RS RB7, el cual tuvo su presentación en septiembre del año anterior, donde no hay muchos cambios en comparación con su versión anterior, donde ahora con 265 caballos de fuerza, en compañía del toque que es exclusivo impuesto por Red Bull.

Renault Mégane RS

En este Renault Mégane RS RB8 se encuentra lo que es un sistema multimedia, el que se denomino como sistema R-Link, el cual tiene características como navegador, incluye un teléfono, un reproductor de multimedia, ademas de una tienda de aplicaciones, este sistema se puede manjar desde la propia pantalla táctil, o también por comando de voz.

También incluye el sistema RS Monitor, el cual es encargado de monitorizar conceptos como los tiempos de vuelta, el paso de 0 a 100 km/h, todo esto por medio de una nueva pantalla de 7 pulgadas a color por cierto, esto remplazando la versión anterior que tenia en Renault Mégane RS.

En su capo, o mas bien dicho bajo su capo se sigue encontrando el bloque de 4 cilindros de 2 litros el cual se presento en el año 2012, entregando un total máximo de 265 caballos de fuerza.

Ademas en esta edición contamos con lo que es el chasis cup, que ha diferencia de su versión anterior, tiene en el exterior detalles plateados, los cuales contrastan con el tono azul que cubre su carrocería, sumado a los gráficos de Red Bull, y de sus llantas de 19 pulgadas los cuales serán exclusivos de esta nueva versión.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.