Renault Koleos 2013 presenta nueva Cara

 Escrito el 19 junio 2013

Renault Koleos

Renault Koleos 2013 estrena nuevos detalles y una actualización a su tecnología, y como se menciona al ser mas un actualización no es un cambio drástico como se esperaba. De igual manera este cambio estético y actualización de tecnología lo que busca es hacer al Renault Koleos 2013 mas atractivo de cara a la creciente competencia.

EL primer cambio estético se encuentra en el logo de la marca que ahora es mas amplio y se ubica en la parrilla de la zona frontal, a pesar de eso no es un gran cambio de hecho algo que caracterizaba a la versión anterior se sigue manteniendo, el porton de la zona trasera de dos piezas, el que ademas cuenta con una zona inferior que es abatible que llega hasta el suelo, esto para facilitar lo que sera la carga del auto, ademas del portón superior que se sigue elevando.

Donde si hay mayores cambios es en su interior, donde se nota que la decoración se mejoro, a pesar de que la distribución de los elementos es exactamente la misma que ya hemos visto antes, quizás la novedad mas importante es la incorporación de un equipo multimedia y de navegación R-Link que funciona con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con un joystick giratorio que busca hacer la interfaz mas amigable y segura.

Esta tecnología de R-Link ademas de incluir el sistema de navegación Tom Tom Live cuenta con hasta 50 aplicaciones los cuales permiten la conexión a la Internet con servicios como radares, la búsqueda de negocios ademas de sencillos juegos y servicios de noticias.

Otra novedad que presenta el Renault Koleos es el estreno de un avisador de vehículos en el angulo muerto, ademas de incorporar una cámara en la zona posterior para ayudar en el estacionamiento del automóvil. En conclusión no tenemos grandes novedades, pero si algunas esperables.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.