Range Rover Evoque se actualiza con nuevas Funciones

 Escrito el 21 agosto 2013

Range Rover Evoque 2014

Land Rover actualiza su gama, poniendo al día su Range Rover Evoque con un MY 2014, el cual tendrá como mayor atractivo el de tener una nueva transmisión automática de 9 velocidades la cual será firmada por ZF, la cual fue presentada durante el pasado salón de Ginebra.

Esta nueva transmisión, logra consumos mas contenidos debido a que se incorporan nuevos sistemas de gestión para la tracción de las 4 ruedas, también cuenta con nuevos sistemas para la seguridad, el cual ayudara a la conducciones sumado a pequeños cambios en lo que son las opciones que estarán disponibles en su configuración en el acabado.

También incorpora dos sistemas, el Active Driveline y del torque Vectoring by Braking, por lo que el Range Rover Evoque enseña una gestión mejorada para lo que es la tracción que se pasa por el lado, donde con el Active Driveline siempre que conduzcamos por encima de los 35 km/h podremos seleccionar que solo se transmita potencia al eje frontal, de esta manera se mejorarían los consumos, dándonos como opción el volver a las transmisión total si encontramos necesario algún intervalo de 300 milisegundos.

Según lo expresado por la marca, con esta nueva transmisión de 9 velocidades de ZF y el nuevo sistema Driveline se podrá conseguir una mejora en su consumo total, dando como ahorro un 11.4%, a eso se le agregan que las emisiones de CO2 se verán reducidas en un 9.5%.

En el otro lado nos encontramos con el sistema Torque Vectoring by Braking, el cual está incluido tanto en las versiones con el sistema Active Driveline, tanto como en las versiones con la tracción total estándar.

Sumado a lo anterior, este Range Rover Evoque incorpora lo que son 7 nuevos sistemas para la asistencia al conductor, donde destacan los asistentes para estacionar, con el parking exist el cual nos ayudara a salir del aparcamiento hasta el Perpendicular Park, el cual nos ayudara a estacionar automáticamente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.