Porsche 918 Spyder “Rendimiento y eficiencia”

 Escrito el 17 mayo 2013

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder llega bajo la frase de “Una combinación única de rendimiento y eficiencia”, siendo un superdeportivo híbrido, en lo que es el aniversario 50 del Porsche 911.

Este Porsche 918 Spyder en su pintura apuesta por la combinación de negro con el naranja, convirtiéndose en el heredero del carrera GT, del Porsche 959 Turbo y del Porsche 911 GT1. El cual apuesta por la hibridación, una mecánica híbrida que cuenta con un bloque V8 como principal, de 4.6 litros que logra un total de 608 caballos de fuerza.

Sumado al v8 de 4.6 litros tenemos un modulo híbrido que sigue fiel al standar de Porsche añadiéndolo adelante del eje trasero, configurado en paralelo, que hace posible que este Porsche 918 Spyder aproveche la potencia máxima del motor eléctrico ubicado en el eje trasero.

Su segundo propulsor se ubica en el eje delantero, permitiendo al Porsche 918 Spyder contar con un sistema de tracción con mayores posibilidades para distribuir la potencia, en comparación con una tracción total normal.

Su modulo trasero también híbrido, nos entrega una potencia de 115 KW, que serian cerca de 156 caballos de fuerza, mientras que su eje delantero logra 96 KW, algo como 130 caballos de fuerzas, los dos en mecánicas eléctricas, tal como su bloque v8, dando a cada conjunto una total independencia, dando una gran gestión de tracción total.

En su transmisión se recurre a un cambio PDK de 7 velocidades, por su parte para equipar al sistema eléctrico el Porsche 918 Spyder utiliza un conjunto de batería de litio, con una refrigeración de manera liquida, las cuales se pueden recargar por medio de un enchufe, con un tiempo de espera cercano a las 4 horas, pero si recurrimos a una toma de corriente rápida las baterías quedan recargadas en un tiempo de espera reducido a la mitad, siendo el promedio de 2 horas.

Cambien como manera opcional, se tiene un tercer cargador el cual permite la carga del sistema eléctrico de nuestro Porsche 918 Spyder en tan solo 25 minutos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.