Porsche 911 Turbo y Turbo S

 Escrito el 13 mayo 2013

Porsche enseño lo que es el 911 turbo en compañía del 911 turbo S. el cual incorpora 6 cilindros, en compañía de lo que son 2 turbos, dando un total la suma de 560 caballos de fuerza perfectamente equilibrados.

El cambio exterior del Porsche 911 Turbo

Porsche 911 Turbo y Turbo S

Este nuevo Porsche 911 Turbo se convirtió en el Porsche mas ancho en toda la gama de la familia de los 911, incorporando 28 milimetros mas si se le compara con el Porsche 911 carrera 4, el cual si recordamos se trataba de un modelo mas ancho del Porshe 911 normal. A eso se le agrega que se le incorporan llantas bitono en lo que son 20 pulgadas, las cuales son monotuerca.

Dejando de lado las dimensiones y sus llantas, este Porsche 911 Turbo tiene un diseño denominado como paragolpes trasero, bajo su capo tanto en el modelo Porsche 911 Turbo y Turbo S nos encontramos con su bloque de boxer de 6 cilindros y 3.8 litros, la cual como se menciona al inicio se acompaña por un sistema de turbo doble.

Con este sistema se entrega un total de 520 caballos de fuerza en lo que es el modelo Porsche 911 Turbo, mientras que su otra versión llamada Porsche 911 Turbo S llega a lograr los 560 caballos de fuerza.

Por otra lado encontramos lo que es su eje trasero direccional, lo que hace que el turbo logre ser mucho mas ágil en velocidades menores, y mas estable en ritmos superiores.

Dejando de lado su potencia, el Porsche 911 Turbo incorpora un rebosado sistema de tracción total PTM, sumado a que ahora consume cerca de un 16% menos que su antecesor.

La nueva versión de Porsche 911 Turbo ahora tiene una aerodinámica activa, incorporando un nuevo spoiler en su zona delantera, la cual es retráctil con 3 posiciones al lado del alerón posterior extensible el cual también es ajustable en 3 posiciones, esto no solo hace mejorar la dinámica, si no que su eficiencia.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.