Peugeot enseña su nuevo city car 108

 Escrito el 14 febrero 2014

Un modelo de automóvil que será presentado de manera oficial, el próximo día martes 4 de marzo, durante el salón del automóvil que se estará desarrollando en Ginebra, Suiza.

Peugeot enseña su nuevo city car 108

Este nuevo city car desarrollado por la marca Peugeot, destaca por tomar algunas líneas de los modelos ya conocidos del 308 y del 208, sumado a estos se le agrega un nuevo toque de personalidad propio que hacen que el modelo se diferencia aún más.

A pesar de que resulte ser un modelo de auto pequeño, destaca además por ser muy versátil a la vez de elegante y lujoso, esto porque de inicio este nuevo Peugeot 108 cuanta con la particularidad de que no usa llaves, en vez de lo tradicional, este modelo usar una tarjeta ADML la cual le permite el ingreso a los ocupantes para la puerta tan solo con pasar la mano cerca de ella, sumado a eso incluye un botón de encendido de Start & Stop.

Este modelo también cuenta con cámaras para el estacionamiento, lo que es un climatizador automático, en la zona de su techo este es de lona completo de manera opcional, además cuenta con la integración social con su sistema de «Mirror Screen» el cual permite al usuario el poder conectar su teléfono con un pantalla táctil de 7 pulgadas por medio de la aplicación MirrorLink disponible para Android y Windows Phone, mientras que para Apple se usa la aplicación AppInCar

Este city car 108 se encontrara disponible en versiones de tres puertas, cinco puertas y con techo cerrado o con techo abierto. En sus colores contara con ocho para la zona de la carrocería, mientras que tendrá siete temas para la personalización adicional como lo so adhesivos, carcasas o las molduras.

Peugeot tiene planeado presentar este city car 108 el próximo día martes 4 de marzo durante el salón del automóvil que tendrá lugar en Ginebra.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.