Peugeot 108 con la misma plataforma que la competencia

 Escrito el 7 marzo 2014

Este nuevo modelo de Citycar presentado por la marca Peugeot, ha sido un modelo que ha destacado rápidamente por su estilo, sobre todo por su elegancia, sumado a que agrega la tecnología más reciente tanto en seguridad como para el rendimiento.

Peugeot 108

Todo esto bajo el marco del salón del automóvil que se desarrolla actualmente en Ginebra, el lugar escogido por Peugeot para enseñar el 108, un modelo el cual también llamo la atención por compartir exactamente la misma plataforma con otros modelos presentados reciénteme como lo son el Toyota Aygo además del Citröen C1, modelos de los cuales logra diferenciarse debido al estilo propio y único que incorpora cada marca, al menos eso en la zona del exterior por que como base cuentan con la misma plataforma.

Este recientemente presentado Peugeot 108 destaca a simple vista por tener un diseño bastante elegante, el cual entre una nueva mirada dentro del mercado de los city cars, autos que son más pequeños pero más funcionales en su rendimiento.

En este Peugeot 108 se incorpora una plataforma la cual le entrega al auto la posibilidad de conectarse con algún smartphone por medio del ya famoso sistema de MirrorLink y AppInCar. Sumado a eso también está agregando una cámara para la marcha atrás, también se contara con aire acondicionado el cual es automático, el poder acceder a este sin llave teniendo un botón de arranque con botón de start y stop, algo que se está viendo más seguido y no solo en este tipo de autos destinados a la ciudad y desplazamientos que no sean tan extensos.

Este modelo según lo informado por la marca durante el evento llegara a estar disponible en combinaciones de hasta dos tono, mientras que en su potencia este tendrá un motor de 1.0 litros el cual será capaz de entregar hasta 68 cv o teniendo la opción de incluir hasta tres motores de 3 cilindros de 1.2 los cuales lograrían entregar una potencia de 86 CV de potencia.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.