P15 nuevo deportivo en el que trabaja McLaren

 Escrito el 21 marzo 2014

Cada año McLaren nos sorprende con nuevos modelos, teniendo recuerdos aún de su MP4-12C en el año 2011, 12C Spyder del año 2012 y P1 en el año 2013; destacando que este año no fue la excepción ya que en el Salón del automóvil de Ginebra, presentó a su último modelo el 6502. Pero hoy la marca nos sorprende con una nueva noticia, esto porque ya se encuentra trabajando en su nuevo auto deportivo, el cual tendrá el título de sucesor del P1; donde este nuevo modelo súper deportivo, recibirá el nombre de P15, siendo este por ahora su nombre tentativo.

P15 nuevo deportivo en el que trabaja MacLaren

Se espera que una vez que ya se termine la venta de los modelos limitados del P1, el P15 haga su irrupción en el mercado automotriz, esto porque al parecer ya se hizo costumbre que MacLaren presente un nuevo modelo cada año; esto a pesar de que muchos especulan cada año, que la marca se tomará un descanso, pero siempre sucede, que finalmente se entrega la información que ya se encuentran trabajando en un nuevo modelo. Destacando que los últimos lanzamientos de la marca, mantuvieron un diseño similar al igual que el motor, por lo que en cuanto a estas características no se varía mucho en cada lanzamiento; recordando que por el momento cada uno de los modelos de MacLaren, son diseñados en una plataforma monocasco, la cual es de carbono y a la vez se complementa con un motor de 3.8 litros twin turbo V8.

Donde las principales novedades de cada modelo, recaen en los ajustes de estos autos deportivos, donde detalles técnicos en su motor tienden a llamar siempre la atención de los especialistas en el tema; teniendo aún dudas acerca del diseño final de este nuevo P15 y sus reales características. Por lo que de momento, solo resta esperar a ver con qué finalmente nos sorprende MacLaren, y ver que nuevas novedades incluye en este modelo, que pretende ser el sucesor del P1.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.