Opel Cabrio estrenará motor de 200 cv Frankfurt

 Escrito el 9 agosto 2013
Opel Cabrio

Imagen motorpasion.com

Ya es un hecho que la marca alemana Opel estrenará el próximo mes de Septiembre su nuevo modelo Cabrio el que contará con un motor de 200cv, todo esto en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Aunque este modelo llegará a España en el año 2014, vale la pena ir conociendo desde ya las nuevas características que tendrá este Opel Cabrio, el que sin duda llegará a revolucionar el mercado de los automóviles.

Para comenzar podemos decir que, el nuevo motor de gasolina del Opel Cabrio, es de 1.6 SIDI, el que posee un par motor máximo de 300 NM. Esto se traduce en que el modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h, mientras que su consumo máximo llega a los 6,61/100 km. Pero las características revolucionarias de este nuevo propulsor no llegan hasta aquí, ya que también entrega un 11% más de potencia que sus antecesores; mientras que su par motor eleva esta cifra hasta un 30 % más, dato no menor que vale la pena considerar.

Ahora si hablamos del Opel  Cabrio 1.6 SIDI, podemos mencionar que este será vendido a una transmisión manual, la cual asciende a 6 velocidades. De esta manera, con estas inyecciones directas y este motor turbo, serán en total 4 las motorizaciones disponibles para la línea, donde destacan; 1.6 SIDI de 200 CV, 1.6 de 170 CV. y 1.4 turbo de 120 y 140 CV. En cuanto al turbo diésel CDTI, los 2.0 BiTurbo de 195 CV y 2.0 de 165 CV, cuentan con un consumo mixto igualado en 5,2 l/100 km, con 138 g/km de emisiones.

De manera que estas son las principales características con las que nos sorprenderá el nuevo Opel Cabrio de 200 cv, al cual le quedan un par de semanas para ser mostrado al público, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.