Nuevas ediciones especiales Veyron Grand Sport Vitesse

 Escrito el 26 julio 2013

Veyron Grand Sport Vitesse

Aunque Bugatti, constantemente está lanzando nuevas actualizaciones de sus modelos, con los cuales busca ir accediendo cada vez más a la mejor tecnología e innovación, encantando así a miles de clientes. Ahora Bugatti, anunció la noticia de que en algunos meses más, se crearán seis ediciones especiales, donde todos estos nuevos modelos, serán basados en el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, donde se homenajeará a seis personajes históricos que han dejado huella a lo largo de la historia de la marca Bugatti.

Esta colección especial, llevará por nombre; Bugatti Legends , donde el primer modelo de esta colección, será descrito a continuación. El nombre de este primer auto será; Bugatti Veyron Legend Jean-Pierre Wimille, nombre que fue escogido en honor al piloto Jean-Pierre Wimille, quién fue uno de los más exitosos de Bugatti, esto porque en el año 1937, el piloto logró la victoria en las 24 horas de Le Mans con un Bugatti 57G Tank y luego repitió lo mismo, y se coronó campeón de la misma competencia en el año 1939.

Ahora bien, es importante que hablemos de algunas de las características, de este nuevo modelo, el cual será lanzado al mercado en unos cuantos mees más. Por lo que si hablamos del diseño y decoración del Bugatti Veyron Legend Wimille, podemos decir que, está basada en el aspecto del 57G Tank, auto con el que ganó Wimille. Donde el color azul es la tonalidad que predomina en este auto, ya que su carrocería está pintada de este color, mientras que el resto de la carrocería posee la fibra de carbono vista. En cuanto al interior del Bugatti Veyron Legend Jean-Pierre Wimille , podemos decir que se utiliza las mismas tonalidades, aunque aún no se han podido ver imágenes de este nuevo modelo, todos estos datos han sido filtrados.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.