Nueva generación de X-Trail 2014

 Escrito el 16 septiembre 2013

Finalmente el nuevo modelo tendrá un aspecto más moderno, esto continuando con la línea de la nueva Pathfinder.

Nueva generación de X-Trail 2014

Es uno de los suv que la marca Nissan se ha encargado de renovar, el X-trail o rogue, el cual tendrá una nueva generación la cual se estreno durante el salón del automóvil en Frankfurt durante el presente año.

Todo esto manteniendo la evolución que ya se vio en la Pathfinder, la cual también dejo en el pasado el aspecto cuadrado que tenía en sus antiguos modelos, todo esto para recibir un nuevo rostro el cual es mas redondo dejando de lado la imagen tosca que tenía antes el modelo, además hay que agregar que en la zona interior se encuentra totalmente renovada, donde se agregan nuevas aplicaciones cromadas y negras, la cual logra entregar una imagen mas refinada y elegante, en comparación con la versión anterior.

Además este rediseño en su modelo, tiene como consecuencia de que la nueva X-Trail sea más alargada, por lo que los ocupantes de la zona trasera se verán beneficiados ganando un par de centímetros para el espacio aginado para las rodillas, además se contara con una tercera fila de asientos, la cual se podrá reclinar de manera íntegra.

Sobre su equipamiento, notamos que tendrá la más reciente versión del sistema de doble tracción creado por Nissan, el cual se podrá activar desde la zona interior, en la cual se podrá elegir entre la tracción denominada simple, o por consiguiente un modo automático o bloqueado.

En el caso de los frenos y de su nueva suspensión, contamos los sistemas Active Ride Control, además del Active Engine Brake. Sobre las aparentes nuevas opciones motrices, no se entregaron mayores detalles, ya que todo esto se dará cuando este modelo llegue a salir al mercado.

Imagen gentileza de: autoevolution.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.