Nissan hace oficial al Qashqai 2014

 Escrito el 8 noviembre 2013

Finalmente aparece lo que es la nueva generación del suv mediano desarrollado por la compañía.

Nissan hace oficial al Qashqai 2014

Y como no hay plazo que no se cumple, llego el día en la empresa Nissan enseño las fotos consideradas oficiales en relación de lo que es la nueva generación de su auto Qashqai, en lo que sera su versión 2014, el cual llegara con una cara que es bastante conocida dentro de la familia de Nissan.

Esta nueva versión que llegara de cara al 2014, trabaja bajo la nueva plataforma modular CMF de Renault-Nissan, un modelo que a simple vista cuenta con un aspecto que se parece demasiado a la nueva X-Trail, situación que es muy similar a lo que sucedió en el pasado entre el CX-7y CX-9, o lo que fue el X5 y X3 en la BMW.

Además este nuevo diseño contara con mejores materiales y terminaciones en comparación con el modelo anterior, focos led en la zona delantera, además de algunos detalles como un spoiler en la zona trasera, además contara con una parrilla frontal activa, la cual se cierra en los modelos diésel y de transmisión manual, cuando se llegan a superar los 30 kilómetros por hora.

En la zona por dentro tenemos un área de carga que es mayor, y que cuenta con detalles en negro brillantes o metálicos, además de contar con un nuevo tipo de asiento el cual es llamado como gravedad cero, el que tiene la promesa de ser mas cómodo, también incorpora un sistema de información y entretenimiento que ha sido actualizado, todo esto con una pantalla de 7 pulgadas con conexión a la Internet.

En lo que sera su lanzamiento se encontraran disponibles una serie de motores, en donde destaca un motor de 1.2 DIG-T de 115 hp, un 1.6 DIG-T de 150 hp, un 1.5 dCi de 110 hp, y un 106 dCi de 130 hp.

Imagen Nissan para la prensa

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.