Mitsubishi Lancer Evolution

 Escrito el 24 julio 2013

Mitsubishi Lancer Evolution

Los rumores acerca de las diversas y mejoradas características de la nueva generación del Mitsubishi Lancer Evolution van creciendo a medida que pasa el tiempo, esto porque se ha hablado, que incluso este nuevo auto, podría llegar a una potencia máxima de 500 caballos, dato que ha llamado considerablemente la atención. Aunque nada se ha confirmado aún, ciertos detalles han salido a la luz respecto al nuevo Mitsubishi Lancer Evolution, el cual podría contar con; una motorización híbrida de tipo plug-in, además de un sistema de tracción total, el que estaría compuesto por un nuevo esquema híbrido, que permitiría que este nuevo modelo funcionara sin problemas, basado solo en la energía eléctrica.

Pero estas no son todas las características que podemos mencionar de este nuevo auto, porque también se habla de; una mecánica de 2 litros de gasolina, donde el tema de los 500 caballos de potencia, no deja indiferente a nadie, y en el caso de que fuera así, esta potencia iría bajo el capo, donde estaría distribuida entre los dos ejes del Mitsubishi Lancer Evolution. De esta manera, muchos ya comienzan a soñar con las características supuestamente filtradas acerca de este nuevo y renovado modelo, el cual sería más potente, más eficiente y más tecnológico.

Lo que sin duda, no deja a nadie indiferente, especialmente a los amantes de los autos deportivos; por lo que solo resta esperar como los clientes reciben al nuevo Mitsubishi, ya que son ellos quienes determinan finalmente, si un auto recientemente lanzado al mercado resulta ser un éxito o un verdadero fracaso. Pero no nos cabe la mayor duda, que después de todas las maravillas con las que contaría el Mitsubishi Lancer Evolution, muchos ya están esperando conocer cual será su precio de venta en el mercado, para así conocer de una ve por todas este nuevo y exclusivo modelo.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.