Mercedes CLA 45 AMG

 Escrito el 10 julio 2013

Mercedes CLA 45 AMG

El nuevo auto deportivo de Mercedes, el CLA 45 AMG, el cual contará con; tintes coupés bajo, donde se esconden 4 cilindros de gasolina sobrealimentado de 2 litros, entregará 360 caballos a las 4 ruedas con un par de 450 Nm, lo que le permitirá marcar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.6 segundos. Lo que se traducirá en un consumo aproximado de 6.9 l/100 km; pero esto no es todo, ya que para su transmisión se utiliza una caja de cambios de doble embrague.

Además, este nuevo modelo CLA 45 AMG, hace mucho más suave el sonido de su sistema de escape, buscando entregar un sonido mucho más dulce y no tan bullicioso. Por otra parte, en cuanto a las suspensiones y los frenos, el Mercedes CLA 45 AMG ha recibido las mismas características que cualquier otro modelo que contenga el sello de AMG; donde su motor es de 4 cilindros de producción, el que lo hace el más potente del mundo, donde además fue fabricado a mano. El precio en el mercado español de este nuevo modelo, se aproximará a los 62.150 euros, por lo que muchos ya han empezado a analizar su posible adquisición.

Ahora bien, por otro lado nos encontramos con el Mercedes CLA 45 Edition 1, el cual es una edición especial del modelo, el que presenta una mayor carga de equipamiento, pero su

diseño exterior es lo que más llama la atención, ya que es mucho más osado. Además, es importante destacar que sólo se encuentra disponible en 2 colores; blanco cirro o negro cosmos, donde su carrocería se encuentra compuesta con llantas de 19 pulgadas, con detalles en rojo y un kit aerodinámico.

Finalmente, el Mercedes Clase A 45 AMG posee la misma estructura mecánica que el Mercedes CLA. Donde lo que varía es el precio, ya que el Mercedes CLA 45 AMG cuesta 62.150, y el Mercedes Clase A 45 AMG parte de los 54.750 euros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.