Lexus RC-F tendrá 460 caballos

 Escrito el 27 diciembre 2013

En los últimos días Lexus ha comentado lo que seria la llegada de un nuevo modelo, todo esto dentro de su gama deportiva, aquellos modelos que enseñan el emblema de la F.

Lexus RC-F tendrá 460 caballos

Tras dos adelantos, era claro que el nuevo Lexus RC se encontraba en proceso de salir a enfrentar al BMW M4, pero a pesar de eso no se tenia una confirmación oficial hasta ahora, en una confirmación que llega acompañada de datos.

Por medio de una invitación de Lexus para el stand que tendrá en el siguiente salón de Detroid, el cual se llevara a cabo durante el mes de enero, se pudo ver una sorpresa para nada oculta, en donde a la confirmación del Lexus RC F, el que es la versión deportiva del Lexus RC, la marca con sede en Japón comunica un motor con una potencia de 460 caballos de fuerza.

Se presento en el pasado salón de Tokio, y es hora de conocer esta versión mas extrema del nuevo Lexus RC, a pesar de que aun no se tienen imágenes claras para mostrar el coupé, que deberá competir con otros modelos tan clásicos como el Audi RS5 o el BMW M4.

En la zona bajo su capó tendremos un bloque V8 el cual ya ha sido confirmado de manera oficial por la marca, con esto se cumplen de momento con todas las expectativas que se tenían sobre este apartado. Además de contar con 5,5 litro en el cubicaje, algo para nada mal.

De lo que se puede esperar es que contara con una estética que sera bastante agresiva, en donde se esperan nuevos detalles como el capó, además de salidas de aire, y de nuevas ruedas delanteras, se espera un nuevo parachoques, sumado a posiblemente un nuevo rasgo. Todo esto estaría acompañado de una nueva evolución, además del bloque de 8 cilindros.

Imagen: diariomotor.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.