La nueva oferta de VOLVO: Motores DRIVE-E

 Escrito el 19 agosto 2013

VOLVO Motores DRIVE-E

La marca VOLVO siempre se ha caracterizado por sus excelentes motores, los cuales cuentan con la mejor calidad, tecnología y seguridad. Lo que hace que VOLVO sea reconocido en el mercado con un alto estatus, y siguiendo esta línea ha decidido nuevamente sorprender a los clientes con el lanzamiento de nuevos y mejorados motores, los cuales reciben el nombre de; DRIVE-E, donde ambos motores son de dos litros y se diferencian en que uno es de gasolina y el otro de diésel.

Estos dos nuevos motores, cuentan con una configuración de 4 cilindros, donde la potencia en la que se podrán encontrar es muy amplia. Esto podrá ser probado por los clientes, en otoño de este año; y sus principales características ya se dieron a conocer y por ende, las analizaremos a continuación.

Por un lado, nos encontramos con el 2.0 turbodiésel DRIVE-E, el cual se encontrará próximamente en el mercado en potencias de 120 y 230 cv y por otra parte, nos encontramos con el motor DRIVE-E gasolina, donde su potencia abarca entre los 140 y 302 CV. A todas estas características, se podría sumar una caja de cambio automática la que podría tener 8 velocidades; todo esto porque VOLVO quiere potenciar aún más las capacidades de estos nuevos motores.

Cabe mencionar además que, el 2.0 turbodiésel DRIVE-E y el motor DRIVE-E gasolina, vienen a reemplazar en cuanto a potencia a a los motores de 5 y 6 cilindros con los que cuenta hoy la gama; ahora bien, respecto al consumo de estos nuevos motores, VALVO estima que este podría reducirse entre un 10 % y un 30 %. Por lo que para finalizar, podemos adelantar que el primer motor DRIVE-E que llegue al mercado, contará con una potencia de 181 CV, el cual se encontrará disponible para los ejemplares S60, V60 y XC60; todo esto, para otoño de este año.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.