La murano 2015 será presentada en abril

 Escrito el 26 marzo 2014

Aunque eran varios los rumores que decían que Nissan presentaría la Murano 2015 en el salón del automóvil en New York, este mes de abril; ahora fue el fabricante japonés quién confirmó esto, donde en esta celebración, presentará la nueva versión de este modelo, el cual sin duda tiene motivados a muchos. Ya que son varias las imágenes que ya se filtraron al respecto, las cuales a simple vista, nos dicen que la nueva Murano 2015, conservará su imagen futurista, pero evolucionando un poco más en el diseño; lo que sin duda llamará la atención de quienes siguen a este crossover, pero destacado que esta vez no se tendrá una imagen tan rupturista.

murano 2015

Pero más allá de las imágenes o rumores, no es mucho lo que dijo Nissan, ya que en cuanto a sus características principales y carrocería, la marca japonesa no quiso referirse al respecto; dejando todo en totalmente misterio, y esto es lo que buscan siempre los fabricantes, cuando están cercanos a realizar un importante lanzamiento. Donde lo único que hasta ahora se sabe con certeza, es que la versión descapotable de este modelo, la cual estuvo disponible para la industria estadounidense no volverá a estar a la venta, de modo que se descarta esta novedad en la Murano 2015.

Restando solo esperar esta presentación en el mes de abril, faltando cada vez menos, para poder ver finalmente cuáles serán las principales características de este nuevo modelo de la Murano; donde siempre se innovó en su diseño y carrocería. Siendo de esta forma, muchos los que esperan con ansias esta presentación, y cuando tengamos una información más detallada y especifica al respecto, sin duda la compartiremos con ustedes; ya que siempre estamos buscando mantenerlos informados de todas las noticias recientes del mundo de los motores, donde cada año se tienen nuevos modelos y novedades, siendo la Murano 2015 el principal centro de atracción de esta nueva versión del salón del automóvil.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.