La Chevrolet Colorado podría tener versión todoterreno

 Escrito el 29 noviembre 2013

Son dos los ejecutivos importantes al interior de la General Motors que dan a entender que llegaría a ser muy posible una versión como esta, en relación a la nueva Chevrolet Colorado.

La Chevrolet Colorado podría tener versión todoterreno

Siguiendo a lo que fue el mas reciente estreno de la nueva Chevrolet Colorado, en lo que fue un esperado retorno de la marca dentro del segmento de las camionetas medianas en los Estados Unidos, además es uno de los pocos modelos del segmento dentro de este mercado. En relación a esto ya hay nueva noticias sobre lo que podrían ser una nueva posible versión que seria mas específica de la camioneta.: de modo que hoy conoceremos aún más acerca de esto, para estar más informados al respecto.

Por lo que en primer lugar podemos decir que, todo esto se dio a conocer por medio de una entrevista que dio el jefe de la división de camionetas de la General Motors, el señor Jeff Luke, quién mencionó que; «las concesionarias ya están pidiendo por una versión off-road (…) y es debido a eso que ya lo estamos considerando». Esta información y declaración de llegar a ser cierta, podríamos decir que esta versión llegaría para estar por encima de la versión Z71, una versión que ya ha sido comunicada por parte de la empresa, por lo que es una información ya conocida.

De modo que en relación a esta información, lo bueno llega a ser que el señor Luke no es el único que llega a pesar de esta manera, todo esto por que el presidente de GM Norteamérica, el señor Mark Reus comentó que una posible versión del off-road es absolutamente una posibilidad , todo esto por que la coroloda llega a presentar muchas opciones de cara a la personalización y cosas como las ventas de accesorios extra.

Imagen gentileza: bolido.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.