Koenigsegg modelo One:1 hasta los 450 km/h

 Escrito el 25 septiembre 2013

El nuevo modelo que llegara como edición limitada, llega para reescribir la velocidad máxima aceptada en un auto de calle.

Koenigsegg modelo One:1

Una vez más asistimos a esa carrera que habla de quien logra alcanzar la mayor velocidad máxima en lo que es un vehículo destinado al uso en carretera, donde los chicos de Koenigsegg mencionan que su nuevo modelo dejara la vara más alta de lo que ya está en el mercado automotriz, todo esto claro en temas de velocidad máxima.

Todo esto como una medida de publicidad de cara a su nuevo modelo el One:1, el cual si tenemos en cuenta lo que es la relación peso con potencia, logra sacar mucho ventaja ya que prometen que el modelo podrá llegar hasta los 450 km/h, y se transformaría de paso en el primer modelo real en poder llegar a eso, sumando los diferentes pesos del modelo como lo son primero sus partes, seguido por cosas como el agua y aceites entre otro fluidos que necesita un automóvil para poder hacer andar su motor, mientras otras marcas anuncian la velocidad máxima de un automóvil sin contar el peso extra del modelo.

Teniendo en consideración lo antes expuesto este modelo de 1400hp y con un peso de 1400 kg, podrá lograr acelerar de manea increíble, logrando llegar hasta los 400 km/h en solo 20 segundos, al menos eso es lo estimado, lo que sería una reducción de 25 segundos en comparación con el Veyron. Además se agrega que su velocidad máxima llegara al menos 450 km/h, insinuando de esa manera que el modelo podría incluso llegar a velocidades más altas.

Según lo expresado se espera que para finales de este 2013, se tenga ya listo el prototipo para las pruebas correspondientes, y su producción se limitan a lo que son solo 6 unidades, y a esta altura creo que esta de mas decir que no serán para nada económicas.

Imagen v12.auto123.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.