Kia podría lanzar una versión de 2 puertas de su nuevo Soul

 Escrito el 19 marzo 2014

Al parecer Kia se encuentra teniendo muy buenas ganancias tras lanzar al mercado un nuevo modelo del Soul, el cual presentó hace muy poco y del cual ya se tienen nuevas noticias; lo que llama mucho la atención. Ya que generalmente las marcas presentan nuevas versiones o renovaciones, luego de haber pasado un buen tiempo después de su último lanzamiento; pero al parecer fueron tan buenos los dividendos que Kia recibió desde su último Soul, que ya piensa en renovarlo.

Kia nuevo soul 2 puertas

Esto porque se habla de que Kia está evaluando lanzar un nuevo modelo del Soul que tendría incorporada tan solo 2 puertas, esto pensado en la versión del Track´ster Concept, el cual se presentó en el año 2012 en el tan conocido Salón del Automóvil de Chicago. Pero esta no es la única novedad con la cual la compañía pretende sorprender al mercado, ya que también está evaluando la posibilidad de contar con una versión mejorada del modelo, la cual contaría con un motor turbo de 2 litros, el cual podría alcanzar 250 CV; lo que sin duda no deja indiferente a nadie, pensando en que Kia siempre busca impresionar y posicionarse fuertemente en las ventas, mejorando siempre modelos anteriores.

Pero siguiendo con las sorpresas por parte de Kia, es importante recordar que se entregó la noticia hace un tiempo, de que este año se presentará un Soul eléctrico, por lo que se piensa, que si planea lanzar próximamente una versión mejorada con 2 puertas de su Soul; este no ser el único modelo de Soul, y se podrían tener más variantes. De modo que por ahora, solo resta esperar a tener más noticias al respecto y ver si finalmente se concreta estos rumores de un Soul de 2 puertas, los cuales se hacen cada vez más fuertes, ya que resulta ser una propuesta bastante atractiva.

 

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.