Journey Crossroad la nueva edición de Dodge

 Escrito el 31 enero 2014

Este nuevo SUV, estará contando con un motor de 3.6 Pentastar V6, además tendrá tracción opcional para las cuatro ruedas de este modelo que se presentó en Chicago.

Journey Crossroad la nueva edición de Dodge

La marca norteamericana de Dodge, finalmente ha anunciado que estará presentando a su nuevo Journey Crossroad durante el salón del automóvil que tendrá sede en Chicago.

Esta nueva versión de este Crossroad, contara con varias motorizaciones Pentastar, además de incluir la posibilidad de tener una tracción 4×4. En la zona de su exterior según lo que se ha dado a conocer, más lo que se ha visto en diversas imágenes que se han compartido en las últimas horas, este SUV, estará teniendo una llantas con una aleación de 19 pulgadas negras, además de incorporar faldones en la ambas zonas laterales, además de fascias, terminando con unos rieles los cuales serán cromados, dando un lindo efecto

En la zona del interior y como se pensaba en la previa de la presentación de este modelo, los cambios no llegan a ser considerables, de hecho aún muy pocas variaciones si se le compara con las versiones anteriores de este modelo, en donde quizás lo que más se puede llegar a destacar es la nueva decoración en color negro, mientras que el tapizado ahora es en piel, mientras que la otra variación que se llega a observar a primera vista es su sistema de navegación. Un sistema de navegación que según las especificaciones dadas a conocer por la marca Dodge, será un UConnect, el cual llegara a entregar todos los datos que sean necesarios por medio de una pantalla la cual ahora es de 8,4 pulgadas.

Si hay otro cambio que no llegue a salir a simple vista, es probable que la marca de a conocer todas las variaciones en relación a los modelos que ya han salido al mercado, por lo que será solo cosa de tiempo para ver si los cambios se mantienen en lo mínimo o tenemos grandes variaciones.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.