Jaguar enseña la edición especial del XK

 Escrito el 12 marzo 2014

De este modelo solo se estarán vendiendo 66 unidades en el país de Alemania, el cual estará estando disponible en versiones Coupé además de convertible.

Jaguar XK especial

Esta marca lanzo lo que es la nueva serie especial de su modelo XK66 un modelo el cual destaca por los detalles que incorpora además de los equipamientos espaciales específicos de este modelo. Prácticamente nos encontramos ante un intento por sacar la última gota de provecho de este XK, un modelo que ya se sabe estará llegando a su fin en las próximas semanas.

Esta nueva serie del modelo se está limitando a solo 66 unidades, las cuales solo se estarán vendiendo en Alemania, un modelo que se estará comerciante bajo el nombre de 66, el cual se usa para conmemorar el lanzamiento del primer XK120 el cual se lanzó en el año 1948.

Como se puede apreciar en la imagen que acompaña a la nota, esta versión especial del XL66 cuenta con un aspecto demasiado británico, en donde se nota el verde característico que se usa en los autos de carrera y estará disponible en una version copué además de una en convertible. Sumado al color verde ya mencionado también se contara con otro color el cual fue denominado como Stratus Grey.

Esta nueva serie especial del XK66 se puede reconocer por un logotipo en la zona de la tapa de la maleta, además se podrá observar en las aletas de la zona delantera.

En la zona del interior del modelo este llama la atención gracias a la combinación que se hace con el tapiz del cuero, el cual es en colores bastantes suaves, además de incorporar aplicaciones en madera. A la vez el XK66 tendrá faros que serán bi-xenón direccionales, lo que es un sistema de TPMS, teniendo sonido en alta fidelidad además de otros detalles.

En la potencia del modelo, este tendrá un motor V8 5.0 litros de 385 CV en potencia.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.