Jaguar en Ginebra llega con XFR-S Sportbrake

 Escrito el 5 marzo 2014

Un nuevo modelo el cual destaca por ser un deportivo destinado a las familias numerosas, estará saliendo al mercado durante el próximo mes de abril, más en específico durante la quincena del mes ya mencionado.

Jaguar en Ginebra llega con XFR-S Sportbrake

Hace unos años atrás veíamos una tendencia en los automóviles, o eran familiares o eran deportivos, nunca se había mezclado estas categorías, hasta que un buen día los chicos de Audi decidieron cambiar el panorama, y Jaguar termino aprovechando todo este nuevo mundo, con lo que será el lanzamiento de su modelo XFR-S Sportbrake, el cual se está exhibiendo durante el salón del automóvil que se desarrolla actualmente en Ginebra.

Este nuevo integrante de la familia de la marca Jaguar, llega incorporando un motor de V8 de unos 5 litros, logrando entregar una potencia de 55 CV, los cuales son entregados a la zona de su eje trasero.

Este nuevo modelo presentado por Jaguar, podría compararse de manera directa con el Audi RS4 o también con el Mercedes-Benz C63 AMG. En lo que son sus detalles, se pueden observar que en este nuevo XFR-S Sportbrake se incluyen elementos que se fabrican en la tan famosa y liviana fibra de carbono, al cómo se puede ver en su spoiler trasero, además del difusor también de la zona trasera.

Sobre este hermoso auto deportivo familiar, el cual en el salón de ginebra se estuvo presentando en un hermoso azul claro, un color bastante adecuado para un modelo familiar, estará llegando al mercado global durante la primera quincena del próximo mes de abril. Un modelo que se cataloga como una de las apuestas más fuerte para el próximo semestre en la marca de Jaguar, una marca que siempre ha sido sinónimo de velocidad y de modelo deportivos, por lo que verlos ahora en el segmento familiares es una apuesta que tendremos que ver como resulta.

Búsquedas Relacionadas:

  • Automóvil Jaguar azul
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.