Ford retrasaría lanzamiento de la nueva F-15

 Escrito el 11 diciembre 2013

Ford retrasaría lanzamiento de la nueva F-15

Todo indica que los problemas que hacen retrasar el lanzamiento de este modelo, llegan a estar relacionados con problemas en la carrocería de aluminio del modelo.

Este nuevo modelo de la Ford F-150 llegaba con la promesa de ser toda una revolución dentro de su segmento, todo esto porque sería la primera en hacer uso de paneles de aluminio para el apartado de su carrocería, considerando que todo esto se utilizaría para poder reducir hasta 300 kg más de la versión actual de su modelo.

Sin embargo, a pesar de ese panorama tan auspicioso para este modelo de la Ford, según lo mencionado por reportes, estos nuevos paneles estarían entregando diversos problemas en la fabricación de este modelo, debido a esto el resultado sería que el modelo, estaría siendo retrasado para su lanzamiento en cerca de tres meses, entonces el modelo estaría llegando para finales del próximo año.

Según lo que se comenta en medios especializados, este modelo podría llegar a ser presentado en el próximo salón de Detroit, y según lo comentado llegaría estando basado en el Atlas Concept, el modelo de la imagen expuesta al inicio de esta nota.

Según lo mencionado sobre el retraso, todos los problemas estarían en las especificaciones de aluminio que estarían siendo incluidas en la nueva versión, en donde todo indica que el proveedor del material contratado por la compañía, no estaría cumpliendo con su compromiso según las especificaciones que fueron realizadas por la marca Ford; donde el problema llega a que no se puede moldear de manera correcta este material, todo esto según las primeras revisiones que dio Ford, cuando optó por trabajar con este material. Entonces al ser un material con especificaciones diferentes a todo lo planeado en un principio, se puede llegar a ver estancado o se pusieron a trabajar de una forma más lenta a lo que se tenía planeado en un inicio.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.