Ford F-150 Tremor

 Escrito el 1 julio 2013

Ford F-150

El superventas de Ford, el modelo F-150, presenta cuales serán sus novedades de cara al modelo que se presentara en el 2014. Donde estrena una nueva versión la Ford F-150 Tremor, que en ingles significa temblor, por lo que ya podemos ir sacando conclusiones de para a donde apunta esa nueva versión.

Este nuevo modelo cuenta con un aspecto mas deportivo que sus antecesores, pero no llega a niveles mas radicales como si lo hace el Ford F-150 SVT Raptor, la cual se orienta a las necesidades del off-road.

Aunque hay que aclarar a pesar de contar con un diseño mas deportivo, para nada lo es, debido a que es muy pesada, y cuenta con un centro de gravedad alto, sumado al chasis. Su motor es mucho mas preciso, ademas tiene un acabado muy robusto, el cual es el 3.5 V6 EcoBoost, en cual trabaja con seis cilindros con turbo gemelos que alcanzan una potencia de 365 CV.

Este modelo es una maquina muy pesada, y a pesar de eso puedo pasar de los 0 a 100 KM/H en un plazo de 7 segundos, donde el motor esta necesariamente ajustado a la caja de cambios que es automática con 6 tipos de cambios.

Tras esta Ford F-150 nos encontramos accesorios deportivos, mas una imagen que es exclusiva de este modelo, debido a eso es que se agregan vinilos de carrocería solo disponibles en este modelo, sumado a lo que son llantas de 20 pulgadas que son oscuras.

Ademas en a carrocería notamos que hay detalles oscurecidos, mas lo que es el emblema Tremor, específicos de este diseño como era de esperarse.

En su interior nos encontramos con varias novedades, donde los asientos siguen con la tónica de ser deportivos, su volante destaca por tener un ribeteado rojo. Este nuevo modelo de la Ford F-150 Tremor llegaran disponibles con tracción integral o trasera.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.