Ford F-150 Heavy Duty 2015

 Escrito el 27 septiembre 2013

Es una nueva versión de lo que es la versión de la camioneta orientada al trabajo pesado de la Silverado, el cual además estará disponible en la GMC Sierra.

Ford F-150 Heavy Duty 2015

De la misma manera que lo hizo su rival directo Ford, Chevrolet finalmente llego a presentar lo que es la versión 2015 de su modelo Silverado heavy Duty, una camioneta ideada para el trabajo pesado de la General Motors, la cual además también contara con su versión HD en la GM Sierra.

Este nuevo modelo cuenta con diversos detalles en la zona exterior, además de una parrilla totalmente diferente, además tiene un capot el cual cuenta con un bulto superior, además de contar con detalles cromados, esta camioneta se presenta con una serie de opciones en lo motriz, donde la estrella de este apartado lo es el 6.6 V8 Duramax diesel, de 397 hp y 1037 Nm de torque, las cuales son cifras prácticamente idénticas a las que se presento en la competencia directa en Ford.

Con todas estas características la Silverado Heavy Duty 2015 podrá remolcar cargas de hasta 3345 kilos de peso, además cuenta con un tiro de arrastre capaz de llegar a los 8900 kilos en un carro de arrastre, por lo que este modelo se vuelve prácticamente ideal para personas que cuenten con algún tipo de crucero, bote o yate de cara a un viaje largo hasta la playa.

Por lo que estamos ante un modelo idéntico a lo que presento Ford con su línea F-Series Super Duty, la cual es una camioneta también presentada en su versión del 2015 eso a pesar de que recién estamos en el año 2013, un modelo que llego renovado incluyendo principalmente mucha más potencia, además de capacidad en el giro todo esto auspiciado por su motor un 6.7 V8 Power Stroke turbodiésel de segunda generación. Las cartas están sobre la mesa y ambas parecen ser el mismo comodín.

Imagen de torquenews.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.