Ferrari 458 Italia Scuderia

 Escrito el 19 julio 2013

Ferrari 458 Italia Scuderia

En el próximo Salón de Frankfurt 2013 , el cual se llevará a cabo entre el 12 y 22 de septiembre, podría presentarse el nuevo Ferrari 458 Scuderia, a pesar de ser este un rumor, con el paso de los días se hace más fuerte, ya que se espera que este nuevo modelo posea características que supere a su anterior versión. Pero las dudas respecto a este nuevo modelo, surgen porque ni siquiera su nombre se ha confirmado aún, donde su nombre podría ser; Ferrari 458 Italia Scuderia o Monte Carlo.

Por otra parte, al hablar de las condiciones y característica del nuevo Ferrari 458 Italia Scuderia, podemos decir que, se espera que aumente su potencia y llegue hasta los 600 caballos, superando a los 570 caballos originales. Pero esto no es todo, además su estética incluirá nuevos detalles, los que reforzarán la imagen más radical de Ferrari. Además, el Ferrari 458 Scuderia contará con un sistema de escape mucho más deportivo; y usará una caja de cambios de siete velocidades.

En cuanto a sus condiciones, destacamos; que poseerá tomas de aire mucho mayores en el paragolpes delantero, y también incluirá salidas de aire más grande en el dorso. En cuanto a su tamaño, este nuevo Ferrari, podría ser 100 kg más liviano que la versión actual, lo que es un dato no menor, por lo que para llevar a cabo esto, se utilizaron materiales más livianos, de modo que se redujera de manera considerable su peso. De manera que, estas son algunas de las características que podemos destacar del nuevo Ferrari 458 Scuderia, el cual se espera que sea un auto deportivo más liviano, más potente y agresivo.

Pero solo resta esperar a ver qué sucede en Salón de Frankfurt 2013, donde seguramente Ferrari nos sorprenderá con este nuevo modelo. Ya que aún nada se ha hecho oficial, y aún se sigue especulando hasta en el nombre de este nuevo auto deportivo de Ferrari.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.