Éxito de venta del Ford Fiesta ST

 Escrito el 5 agosto 2013

Ford Fiesta ST

Hace un tiempo atrás, hablamos acerca del nuevo Ford Fiesta ST, el cual es un auto deportivo compacto, rápido y potente, el que cuenta con un equilibro en cuanto a diseño y funcionalidad. Cuenta con 182 CV, y puede llegar de 0-100 km/h en tan solo 6,9 segundos, mientras que en cuanto a su velocidad máxima, esta llega a 220 km/h; pero esto no es todo, ya que también cuenta con un acomodado asiento deportivo Recaro, posee una suspensión deportiva y un cambio de 6 velocidades.

Respecto a su seguridad, podemos decir que cuenta con frenos reforzados y una tecnología incorporada que hace que se garantice la mejor seguridad, ahorro de combustible y una muy grata experiencia a bordo del Ford Fiesta ST. De esta manera, luego de 6 meses de su lanzamiento al mercado, el Ford Fiesta ST ha vendido alrededor de 10.000 unidades en Europa, lo que ha ocasionado que Ford, haya aumentado su producción en un 15 %; por lo que día a día se van fabricando 60 unidades de este vehículo, debido al gran éxito que ha tenido desde su comercialización.

Hace poco, Ford informó que el país que ha vendido la mayor cantidad de Ford Fiesta St, es el Reino Unido, donde luego le sigue Alemania y finalmente Suiza. Esto solo demuestra el gran éxito de venta que ha tenido este modelo, ya que al ser deportivo y compacto, ofrece una serie de características que al parecer han encantado a los clientes, ya que han logrado que a poco tiempo de su lanzamiento, el Ford Fiesta ST sea todo un éxito y su producción se haya visto aumentada, ya que su posicionamiento en el mercado ha sido muy fuerte.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.