El Volkswagen Golf Variant estrena plataforma

 Escrito el 2 agosto 2013

El Volkswagen Golf Variant estrena plataforma

Con un gran número de mejoras e innovación tecnológica, el Volkswagen Golf Variant estrenó plataforma. Donde se destaca la extensión de su maletero, el cual llega a 605 litros, pero esto no es todo ya que además, el renovado Volkswagen Golf Variant, posee características prácticas y funcionales, donde la forma de organizar la carga cambia; porque trae consigo un doble fondo, lo que permite tumbar los respaldos de una manera sencilla, todo esto desde el mismo maletero.

Pero esto no es todo, ya que también el nuevo Volkswagen Golf, cuenta con opciones mecánicas, como el Volkswagen Golf Variant 4MOTION.Modelo que posee tracción en sus cuatro ruedas, y también cuenta con la disponibilidad de dos motores diésel, los cuales son; el 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 150 CV. Pero este modelo compacto cuenta con una ventaja muy importante, la cual dice relación con la seguridad extrema con la que cuenta, gracias a que tiene tracción en sus cuatro ruedas; por lo que es un aspecto que vale la pena considerar, sobre todo cuando el terreno no se encuentra en buenas condiciones.

Ahora bien, hablando de los motores con los que puede contar, podemos destacar que el 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 150 CV, se encontrarán disponibles y solo asociados, a un cambio manual. Pero si nos referimos a otras características del Volkswagen Golf Variant 4MOTION, se destaca que posee un embrague central de estilo Haldex, el cual si anda en condiciones normales de terreno y viaje, se comporta igual que cualquier Volkswagen Golf.

En cuanto al consumo los 4MOTION consumen menos que modelos pasados, llegando esta disminución hasta un 18 %. Detallando que el Volkswagen Golf Variant 4MOTION, con un motor de 1.6 TDI de 105 CV iguala 4,5 litros/100 kilómetros, mientras que el motor de 2.0 TDI de 150 CV llega a 4,8 litros/100 kilómetros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.