“El arte de Bugatti” en el Museo del Automóvil Mullin

 Escrito el 31 marzo 2014

No cabe duda que todos los fanáticos de los autos clásicos, están maravillados con la exhibición del Museo del Automóvil Mullin, al Sur de California; ya que se está exponiendo “El arte de Bugatti”, exhibición que muestra modelos del último siglo de Bugatti. Destacando que esta exposición cuenta con más de 40 modelos de autos, además de una avión de Ettore Bugatti; sin dejar de mencionar que también se pueden ver piezas de mobiliario y esculturas, todo esto de Carlo Bugatti y Rembrandt Bugatti.

El arte de Bugatti

Muchos saben que Peter Mullin quién es el fundador del Museo del Automóvil Mullin, cuenta con la colección más extensa de objetos de arte y autos de la familia Bugatti; por lo que a muchos llama la atención visitar esta exhibición. Más aún a aquellos que son amantes de los autos clásicos, quienes admiran su belleza estética e historia, la cual se ve reflejada en “El arte de Bugatti”, donde se pueden ver una gran variedad de modelos.

Por último, podemos decir que entre los tantos modelos que podemos ver en esta colección, se encuentran; el Bugatti 45C de 1997, el Bugatti Type 41 Royale y el Veyron, solo por nombrar algunos. Donde Peter Mullin dijo que Bugatti, fue una de las familias artísticas que se veían poco en la época, donde cada uno de los integrantes de la familia, contaba con gran talento; razón por la cual es un fiel seguidor de su arte y quiere plasmar esto, en esta exhibición del museo, la cual es idealmente pensada en quienes siguen la historia de los autos clásicos, pero que sin duda, aquellos que siguen el mundo de los motores y todo aquel que quiera conocer un poco más de la familia Bugatti, apreciará mucho esta colección, ya que está bien planeada y repasa en cada modelo, la historia de esta familia.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.