El 2017 Volkswagen presentaría cargadores inalámbricos

 Escrito el 2 abril 2014

Nuevamente Volkswagen nos sorprende con sus anuncios, ya que esta vez dijo que planeaba desarrollar para el 2017 los primeros cargadores inalámbricos, siendo de esta forma una de las primeras marcas, en desarrollar y presentar este tipo de tecnología al mundo automotriz. Lo que es bastante importante, si pensamos en los modelos eléctricos de la marca, los cuales cargan su batería por medio de un cable, situación que podría cambiar si Volkswagen lleva a cabo sus planes a tiempo; ya que espera que para el 2017 presente los nuevos cargadores inalámbricos, lo que revolucionaría sin duda el mercado de los motores.

Volkswagen noticias

Esta información fue entregada través de la página Ecomento, la cual es especialista en este tipo de tecnologías; pero lo cierto es que a pesar de que esta tecnología llama mucho la atención, ya que es muy conveniente para los clientes, la verdad es que para llevar a cabo este tipo de desarrollo, se requiere de un presupuesto bastante elevado. Destacando que hoy en día, no existe una marca que cuente con esta tecnología en el mercado, pero si existen algunas que ya se encuentran pensando en cómo desarrollarla, como es el caso de; Toyota, Nissan y Chevrolet.

Por lo que sin duda, la marca que presente esta nueva tecnología a sus clientes, será la que lidere el mercado por un buen tiempo, y esto es lo que precisamente quiere hacer Volkswagen; donde las dificultades a sortear son muchas, y no solo tienen que ver con el alto costo que significará realizar esto. Ya que es muy importante ver como la marca que finalmente lleve a cabo este propósito, se las ingeniará para no entorpecer las ventas de otros productos que cuentan con la misma función, como es el caso de los cargadores que seguirán utilizando el cable para ser cargados; donde sin duda, muchas serán las personas que se pregunten si comprar un auto híbrido o un auto eléctrico.

Búsquedas Relacionadas:

  • hoy motor
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.