DS5 BlueHDI de Citroën se comercializará este año

 Escrito el 24 marzo 2014

Hace poco Citroën entregó la noticia de que ya se encuentra trabajando en su nuevo modelo D5S BlueHDI, el cual podría llegar a Europa en el mes de diciembre; el cual se destaca por contar con la tecnología BlueHDI, la cual también se encuentra presente en otros modelos, como es el caso del C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Ahora bien, si hablamos del modelo D5S BlueHDI, podemos destacar que este se podrá adquirir en dos modelos diferentes, esto porque por una parte se podrá tener una variante en su motor de 1.6 litros de 120 CV y otro de 2.9 litros de 181 CV; donde lo que más llama la atención es que esta última característica en cuanto a motor, reduce el consumo a 22,2 km/l, lo que llama bastante la atención, además de bajar las emisiones de CO2 a 118 g/km.

DS5 BlueHDI de Citroën se comercializará este año

Pero no será todo lo que tendrán estos nuevos modelos, ya que también podemos destacar que incorporarán un catalizador que tendrá un filtro antipartículas, lo que significará que el modelo eleve su valor; ya que se encuentra por encima de la normativa Euro IV. De modo que con esta noticia, se llega a mejorar la gama de los PSA, lo que se traduce como dijimos anteriormente, en una mejora en el consumo y en las emisiones de los HDI que hoy conocemos; lo que resulta ser bastante bueno, a pesar de que esto signifique el precio se eleve un poco.

Ahora bien, si hablamos de la velocidad máxima del nuevo DS5 BlueHDI, podemos decir que puede llegar a los 100 km/h en tan solo 9,2 segundos y su velocidad máxima es de 200 km/h. Destacando además, que en diciembre se espera que llegue este nuevo modelo al mercado, razón por la cual la marca francesa se encuentra trabajando arduamente en esto; ya que este es un modelo que promete mucho.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.