DS3 Cabrio Racing es estrenado por Citroen

 Escrito el 16 diciembre 2013

El DS3 Cabrio Racing llega siendo un 207 hp, el cual se ha fabricado en un tamaño en compacto.

DS3 Cabrio Racing es estrenado por Citroen

Siguiendo lo es que el programa para poder potenciar aun mas la linea DS de la marca Citroen, es que se ha presentado durante la jornada del día del hoy a lo que sera el nuevo DS3 Cabrio Racing, el cual es una versión cabriolet del DS3 Racing, el que destaca por ser el mas deportivo dentro de esta linea desarrollada por Citroen.

Este modelo de vehículo cuenta con lo que es un techo fabricado en tela el cual tiene la capacidad de ser retraíble el cual ha sido montado sobre un par de rieles, lo que genera que la verlo de perfil, no se llega a apreciar a primera vista cuando su techo se encuentra abierto o si por el contrario este se encuentra cerrado.

Los elementos que se han usado para la tapicería y sus terminaciones destacan también por ser mejorados, todo esto en la búsqueda de desarrollar un modelo que sea mas exclusivo. Todo esto llega para ser complementado con piezas que se han desarrollado en la fibra de carbono un material muy ligero a la vez de resistente, un ejemplo de donde se ha usado este material llega a ser el splitter que se ubica en la zona frontal, ademas de los faldones de ambos costados, terminando en el difusor que se ubica en la zona trasera del modelo.

El corazón de este modelo llega a ser un motor 1.6 turbo el que cuenta con 4 cilindros, de 207 hp, todo este conjunto le permite al Cabrio Racing tener una aceleración que puede llegar hasta los 100 kilómetros por hora en cerca de 6,5 segundos.

Sumado al diseño que ha sido optimizado, el cual es solo 25 kg mas pesado que la versión que cuenta con un techo rígido.

Imagen: autoblog.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.