Dodge presenta la nueva Journey Crossroad

 Escrito el 10 febrero 2014

Esta nueva SUV de la marcas Dodge llega siendo la mezcla entre un diseño que es agresivo, con lo que son las prestaciones entregadas por un vehículo familiar.

Dodge presenta la nueva Journey Crossroad

Como se informaba hace un poco más de semana, en la nota Journey Crossroad la nueva edición de Dodge, en la cual se anticipaba lo que sucedería más tarde, los chicos de la marca Dodge finalmente han enseñado al mundo lo que es la nueva versión de la Journey Crossroad, un modelo el cual llega con un nuevo diseño, el cual es mucho más masculino, todo esto durante el salón del automóvil que se desarrolla en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.

Un modelo de líneas secas, sumado a lo que es su imponente zona delantera, es lo que marco el nuevo diseño de la Journey Crossroad, un Suv el cual tienen el complemente de dos cosas muy marcadas, el primero el diseño exterior el cual es muy agresivo, sumado a lo que son las prestaciones y comodidades que solo los modelos de vehículos familiares llegan a entregar.

Esta nueva versión del Journey, llega incluyendo un nuevo y potente motor de Pentastar V6 de 3,6 litros, el cual cuanta con la alternativa de tener una tracción en sus cuatros ruedas, ruedas las cuales cuentan con llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro, sumado a faldones en ambas zonas laterales además de algunos detalles en cromado como lo son los rieles y las manillas.

En la zona de su interior notamos que los cambios son menores, quizás lo que se pueda destacar es la decoración en negro, lo que es el tapizado en piel, sumado al sistema de la navegación UConnect con pantalla de 8,4 pulgadas.

Esta nueva Journey Crossroad saldrá al mercado con un precio que estará cercano a los 25.000 dólares.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.