Dodge Dart sufre fuerte caída en sus ventas

 Escrito el 10 marzo 2014

Dentro del mercado de los Estados Unidos, las ventas en relación a este modelo han estado muy por debajo de lo que se pensaba en el interior de la marca.

Dodge Dart

El modelo del Dodge Cart ha sido el primer modelo de esta marca en ser realizado en conjunto con Fiat, un modelo el cual llegaba para ser un remplazo del Caliber, un modelo que él lo que fu su estreno en el mercado lograba tener un buen recibimiento, en donde este lograba conseguir buenas ventas, además por parte de los medios tenía un buen recibimiento, sin embargo estos meses que han pasado del 2014 no han sido los mejores para este modelo.

Según los datos a conocer por Reuters, las ventas en relación al modelo al menos dentro del mercado de los Estados Unidos, el principal mercado o mejor dicho el principal objetivo del modelo, que tenía la complicada misión de poder enamorar a nuevos clientes tras lo que fue el Caliber, las ventas en lo que va del año han caído en un 33% en relación a meses anteriores, dejando de esta forma al modelo en el noveno lugar dentro de su segmento del mercado.

Si se hace una comparación rápida con el líder del segmento el cual es el Toyota Corolla, este logro vencer más de 50.000 unidades durante solo el mes de febrero, mientras que en Dodge Dart solo llego a la cifra de 10.000 unidades vendidas.

Debido a esta baja en las ventas, en las fábricas en donde se fabrica y se ensambla este modelo tuvieron que tomar medidas para apalear las bajas ventas, en donde cerca de 300 trabajadores se vieron obligados a tomar vacaciones anticipadas durante una semana, esto mientras se reestructura todo en relación al modelo. Vacaciones obligadas que asustan a muchos ya que piensan que podrían perder sus trabajos ante las ventas del modelo.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.