DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition

 Escrito el 12 agosto 2013

DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition

El fabricante alemán DMC, presentó su nuevo modelo DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition, el cual sigue en la línea de los autos de lujos, que está acostumbrado a diseñar; el que se destaca tanto por su diseño exterior exclusivo y su estructura interna. Entre las novedades de este nuevo diseño, destaca la inyección directa la cual aumentó hasta los 766 CV, lo que según la propia marca, se consiguió gracias a una innovación en la tecnología; la que dice relación a una re programación electrónica y a un nuevo tubo de escape de titanio.

Mientras que respecto a su velocidad máxima, esta alcanza los 354 km/ h, pero para alcanzar los 100 km/h, solo basta esperar 3,1 segundos; pero esto no es todo, ya que el tren de rodaje de este nuevo DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition, se ve mejorado gracias a las llantas de 22 pulgadas. Las que se encuentran envueltas en neumáticos Pirelli Sport, las que destacan por las siguientes medidas; las del eje delantero cuentan con 255/30 ZR22 y las del eje trasero cuentan con 335/25ZR22. Además, como mencionamos anteriormente, DMC pensó en el diseño exterior de su nuevo modelo, el cual busca que sea el más exclusivo, razón por la cual entrega la posibilidad de escoger el color de las llantas, los que pueden ser en colores; Virgin Gold, Black y Brushed Alloy.

Pero esto no es todo, ya que el nuevo Ferrari F 12 incluye un kit de carrocería acabado en fibra de carbono, donde el splitter frontal es diseñado de este mismo material. Donde el capó, el difusor trasero y las taloneras, también incluye este material en su composición. Para finalizar, podemos destacar que en el diseño exterior del auto, se puede apreciar una franja negra, la cual cruza de manera longitudinal el auto; el que se complementa con un diseño en cuero italiano de excelente calidad, donde destaca también el diseño de su volante, el cual es mejorado notablemente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Autos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.